El candidato de Hacemos Unidos encabezó una caravana que recorrió la ciudad y un encuentro con dirigentes y empresarios en Villa María.

Martín Llaryora inició este lunes la semana final de su campaña con una caravana que recorrió Villa Nueva, para trasladarse después a la vecina Villa María, donde, acompañado por el intendente Martín Gill, mantuvo un encuentro con empresarios, productores y dirigentes de esa ciudad y del departamento General San Martín.

En Villa Nueva, Llaryora manifestó su apoyo al actual intendente local, Natalio Graglia, quien en la elección del próximo domingo lo acompaña como candidato a legislador departamental por Hacemos Unidos por Córdoba. Y pidió el apoyo para el aspirante a retener la intendencia, Franco Graglia.

“Esperamos un apoyo contundente del departamento General San Martín”, dijo el intendente capitalino. “Villa Nueva ha crecido, ha progresado mucho de la mano de Natalio. Creo que hoy lo que se necesita es la continuación».

El candidato a gobernador adelantó que en su gestión priorizará en las dos villas la ampliación de las conexiones básicas de gas, cloacas y conectividad. También anunció que terminará la obra histórica de la Circunvalación de Villa María – Villa Nueva y la construcción de un nuevo puente para mejorar la circulación en el actual Puente Negro, de modo de “seguir favoreciendo la vinculación y el desarrollo conjunto de las dos villas”.

Asimismo, comprometió que como gobernador impulsará la realización de un espacio polideportivo en Villa Nueva. “Una obra esencial con la que todavía la ciudad no cuenta, para generar más deporte para los jóvenes”, señaló. En la misma línea, garantizó la creación de un centro de recuperación de adicciones que permitirá atender de forma conjunta necesidades específicas de Villa Nueva y Villa María.

Acompañaron a Martín Llaryora en su recorrido el vicegobernador de Córdoba y jefe de campaña, Manuel Calvo; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo y las legisladoras Nora Bedano, Liliana Abraham y Adela Ghirardelli.