El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó la obra de las 24 viviendas que se están construyendo en el barrio Guarnición Aérea.

En el lugar, expresó su satisfacción por el avance de los trabajos “que se encuentran en la última etapa y están próximos a finalizar”. “Se trata de un compromiso de gestión que nos permite alcanzar las 300 viviendas entregadas desde que asumimos la gestión. Son 300 sueños que se cumplen para 300 familias riocuartenses”, expresó Llamosas.

En ese sentido, el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni informó que las tareas “ya cuentan con un 90 por ciento de avance de obra”, y adelantó que las viviendas serán inauguradas y entregadas en el mes de abril.

Además, el Intendente destacó “el trabajo mancomunado con el gobierno provincial que ha permitido avanzar y cumplir con el plan de viviendas”. “Cuando asumimos tomamos la decisión de terminar las casas que habían quedado inconclusas en la gestión anterior, y eso implica un gran esfuerzo para no detener la obra en estos tiempos difíciles que estamos atravesando”, indicó Llamosas.

En tanto, el Presidente de la Cooperativa Guarnición Aérea Oscar Torres manifestó su alegría por la concreción “de esta obra que se ejecuta después de mucha pelea, trabajo y espera”. “Gracias al esfuerzo del municipio y la provincia podemos decir que el abril nuestros asociados van a cumplir el sueño de su casa propia”, añadió.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto.