El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, mantuvieron un encuentro con los miembros del Consejo Económico y Social en el Palacio Municipal.
Tras la reunión, Bressan calificó como “muy positivo” el encuentro, y expresó que “el Consejo contiene a la totalidad del arco político, social y religioso de la ciudad, por lo cual esta reunión es parte un camino de articulación que se venía transitando desde el gobierno y que se va a profundizar desde la Secretaría de Políticas Sociales”. “Vamos a trabajar en conjunto para cubrir las necesidades básicas alimentarias de los ciudadanos”, afirmó, y agregó que “ante la actual crisis social que se está atravesando, el Estado municipal tiene una fuerte presencia en todos los sectores de la ciudad”.
En tanto, el Presidente del Consejo Económico y Social Miguel Ángel Besso destacó la importancia de “sentarse como Consejo ante las autoridades y entender que cada uno de los dolores y angustias que se padecen se corresponden con personas y no son números”. “Estamos dispuestos a colaborar todos en la misma dirección, porque aunque pensemos distinto, a la hora de trabajar y acompañar a la gente hay una sola mesa”, añadió.