El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó una ayuda económica a la Vecinal Castelli para que se pueda finalizar la obra de cloacas en el barrio. Cabe mencionar que los trabajos ya se estaban desarrollando bajo la modalidad vecino–empresa, pero había sido paralizada por falta de fondos.

Así lo informó la Presidente de la vecinal, Cristina Miletich, quien indicó que el municipio otorgó un préstamo de $1.200.000, que será entregado en cuotas de $300.000 mensuales. Por su parte, la institución vecinal se compromete en realizar la devolución del mismo en 36 cuotas mensuales consecutivas.

Miletich explicó que esto beneficia a más de 600 familias que están viviendo en el sector. “Estamos muy agradecidas porque la obra hace dos años que está parada”, agregó.

En tanto, el Intendente Llamosas expresó que “se trata de una gran noticia para los vecinos de Castelli 1 que estaban esperando esta solución”. “Antes que finalice el mes de enero se estará inaugurando otra obra vital y esencial para la salud pública”, agregó.