Esta mañana se realizó en la ciudad de Córdoba, en el Ministerio de Agua, Ambiente y Saneamiento, la apertura de sobres de la licitación para la nueva perforación y las dos cisternas que comprenden la red de agua potable de la ciudad.
En la oportunidad, se presentaron cuatro oferentes, y en un plazo estimado de 40 días, se realizará la selección de la empresa ganadora. En este sentido, el intendente Franco Morra destacó que «hoy en la ciudad de Córdoba abrimos , es una gran noticia porque multiplicamos por seis la capacidad de almacenamiento de nuestra ciudad, gracias a un subsidio del gobierno de la provincia de Córdoba por más de $25 millones de pesos que General Deheza no tendrá que devolver, tendremos la obra de agua más importante de los últimos 60 años».
Por su parte, el Ing. Juan Néstor Vallejos, Director de Operaciones del Ministerio de Agua y Ambiente comentó que «hay una evaluación técnica y económica de cada una de las ofertas, ver que se cumplimenten con todos los documentos, que haya una equivalencia entre los documentos presentados y lo que está en soporte digital, cuando eso se evalúa y allí se determina cual será la empresa adjudicataria de la obra».