“Está marchando muy bien, avanza bastante rápido”, dijo la Secretaria de Bienestar de la UNRC, Paola Beassoni en referencia a las refacciones en las Residencias Estudiantiles Universitarias.

La obra contempla la instalación de artefactos aptos para gas natural, marco en el cual este jueves llegaron al campus los calefactores. Además, en cada una de las 104 viviendas destinadas a alojar a alumnos de la región y otras provincias se colocarán una cocina y un termotanque.

Paola Beassoni informó que la prioridad es la obra en las cocinas de los departamentos y que una vez estén instalados tanto la cocina como el termotanque y el calefactor en cada departamento se podrá contar con la autorización de la empresa Ecogas.

“Es una inversión grande y una compra que no es fácil de hacer en esta cantidad de unidades”, resaltó la secretaria de Bienestar, quien indicó que también se están renovando instalaciones eléctricas.

Cabe recordar que las REU están emplazadas en el extremo sudoeste del campus y que son 104 viviendas, cada una de las cuales puede ser habitada por cuatro personas.