El intendente Sergio Avalis junto la arquitecta Cecilia Zanotelli entregaron las 2 primeras viviendas del Programa Semilla, que se realizaron a través del gobierno provincial.
«Es una alegría poder llevar adelante este tipo de programas que dan solución a nuestros vecinos. La vivienda social es una necesidad que como Estado debemos dar respuesta», expresó el intendente.
Y agregó que: «Agradecemos al gobernador de la provincia Juan Schiaretti y a la Ministra de Habitat Laura Jure, por habernos confiado la puesta en marcha de este programa en Las Perdices. Felicitaciones a las familias, es un sueño hecho realidad».
Cabe remarcar que por medio de este programa la provincia otorga a las familias que cuentan con un lote de terreno con infraestructura básica, todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.
La Provincia realiza la entrega de materiales y la mano de obra esta a cargo de las familias beneficiarias, las Municipalidades o Comunas.