Al entregar aportes para los Bomberos de Las Higueras, la vicegobernadora aseguró que se atenderá a todos los damnificados.

La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, destacó este miércoles el esfuerzo que realiza la provincia a través del Programa de Remediación Social, Productiva y Ambiental, mediante el cual se destinan 15.500 millones de pesos para paliar las pérdidas que dejaron los recientes incendios en la provincia.

Al entregar un aporte del Gobierno a los Bomberos de Las Higueras, Prunotto felicitó a esos servidores «por el gran desempeño que tuvieron en los momentos más críticos en los que, una vez más, demostraron estar entre los mejores de Sudamérica, tanto por su profesionalismo como por su valentía y entrega».

«Cumplimos con un compromiso de nuestro gobernador Martín Llaryora y estamos entregando aportes a Bomberos de toda la provincia», agregó.

En Las Higueras, la vicegobernadora estuvo acompañada por el asesor del Poder Ejecutivo para los Departamentos del Sur, Juan Manuel Llamosas, y el titular del Centro Cívico de Río Cuarto, Julián Oberti, quienes fueron recibidos por el intendente local, Gianfranco Luchessi.

El aporte, por un total de 20 millones de pesos, será destinado para obras de infraestructura del cuartel de Bomberos de Las Higueras.