Durante las jornadas de jueves 30 y viernes 31 de enero se llevó adelante el cierre de la Escuela de Verano Municipal, con una entretenida doble jornada que incluyó juegos, demostraciones acuáticas, juegos en inflables, y mucho más.

Fueron alrededor de 200 los niños que asistieron, disfrutaron y aprendieron en una nueva edición de la Escuela de Verano Municipal que, estuvo a cargo de gran variedad de profesionales, profesores y colaboradores.

La escuela de verano, además de un lugar de aprendizaje y entretenimiento para los niños, es un espacio de contención y apoyo.

Colonia de verano para adultos mayores

Cabe desatacar que los adultos mayores fueron incluidos a las actividades recreativas planificadas por el municipio, a través de la “Colonia de verano”.

Este innovador espacio de recreación para personas mayores inició una nueva temporada con diferentes actividades y juegos que permiten disfrutar las mañanas de verano.

En algunas ocasiones, con la compañía de integrantes de la Escuela de Deporte Adaptado AMANECER, se desarrollaron actividades lúdicas (cartas, tejo, etc.) desayunos y por supuesto el uso del natatorio municipal.