La Vicegobernadora de la Provincia Myrian Prunotto, junto con el Secretario de Seguridad de la Provincia Ángel Andrés Bevilacqua arribaron hoy a la ciudad de Laboulaye con el objetivo de hacer entrega de dos unidades móviles 0km a la Policía Departamental.

En su visita, Prunotto fue declarada Huésped de Honor por parte de nuestro Intendente Municipal, Gino Chiapello. Acto seguido, se hizo entrega de las unidades a los representativos del Cuerpo Policial.

“La entrega de patrulleros a la policía es un paso fundamental para fortalecer la seguridad ciudadana. Estos vehículos son herramientas esenciales para que las fuerzas del orden puedan responder de manera rápida y efectiva a situaciones de emergencia, prevenir delitos y proteger a la comunidad”, afirmaron desde la gestión de Gino Chiapello.

Se trata de dos camionetas Nissan Frontier 0 kilómetro, completamente equipadas para tareas de patrullaje preventivo. Estuvieron presentes en el acto jefes comunales y autoridades del departamento Pte. Roque Sáenz Peña.