Con la presencia del intendente Chiapello, se dio inicio al nuevo ciclo del Programa Rumbos en el que jóvenes de la ciudad acceden a becas de estudio y pasantías rentadas.

El programa Rumbos ofrece a los jóvenes una ayuda económica para concretar sus estudios universitarios, terciarios o cursos. El becado solo debe mantener la condición de alumno regular para sostener la beca.

“Felicitamos a todos los participantes que van a dar inicio a primera experiencia laboral y a los que decidieron iniciar sus estudios en el nivel superior” manifestaron desde la municipalidad.

Se realizó la firma de convenios con la presencia del Sr. Intendente Gino Chiapello, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Pública Lic. María Laura Fiore y equipo técnico.

Durante el ciclo lectivo se deberá mantener la condición de alumno regular, para lo cual la persona becada tendrá que presentar mensualmente la documentación que acredite estar cursando (presencial o virtual), rindiendo exámenes o cualquier elemento que sustente su situación de alumno regular.