El intendente de Laboulaye, César Elías Abdala, informó que se construirá un nuevo geriátrico. El mismo estará emplazado en un terreno municipal y el espacio incluirá 60 camas, con posibilidad de ampliación.

El municipio de Laboulaye anunció que comenzarán con la construcción de un nuevo geriátrico. Para este edificio, el intendente había realizado diferentes gestiones ante el Gobierno provincial para que otorgue una extensión de tierra adyacente al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”. Ante la negativa a ese pedido, el geriátrico se construirá en un terreno municipal.

El proyecto contempla la creación de un edificio destinado al cuidado de personas ancianas que incluiría 60 camas, con posibilidad de ampliación.

“Creo que vamos a dar suficiente respuesta a la ciudad, que debe tener una residencia de esta envergadura, dado que la que tenemos está desfasada en el tiempo y corresponde actualizarla”, agregó el jefe municipal.

La obra empezará con fondos municipales pero el intendente no descarta la obtención de financiamiento público provincial o nacional.