El intendente Gino Chiapello inauguró el “Parque de la amistad”, un espacio verde totalmente renovado y pensado para compartir en familia, hacer deportes y para el disfrute de los niños.

“Realmente es un día muy importante para nosotros, porque estamos inaugurando un nuevo espacio verde; un lugar que fue pensado para disfrutar en familia, para la recreación, para el deporte”, dijo el intendente.

El parque está ubicado en el acceso a la ciudad por ruta Nacional N° 7. Se trata de un lugar por donde transita mucha gente, que antes estaba oscuro y ahora se encuentra  toralmente iluminado y cuenta con diversas opciones para la recreación.

Al respecto Chiapello aseguró: “Hemos podido recuperar un espacio que antes estaba abandonado, un espacio que era oscuro, y hoy eso nos permite embellecer unos de los principales accesos a nuestra ciudad”.

El jefe municipal agradeció a la Secretaria de Obras Públicas y a la Dirección de Medio Ambiente, quienes se ocuparon de concretar la obra, así como Centro Educativo Margarita Silli de Caraballo, quienes se encargaron de elegir el nombre de este nuevo espacio para la comunidad.

Al finalizar su discurso, el mandatario pidió a los vecinos que disfruten el parque y que lo cuiden, apelando a la responsabilidad de toda la comunidad sobre el cuidado de las instalaciones.