El ministro Carlos Massei junto a su par Alfonso Mosquera distribuyeron este viernes subsidios a damnificados por el temporal. Son segundas cuotas de ayudas individuales e institucionales provenientes del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre.
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, acompañado por su par de Seguridad Alfonso Mosquera, entregó en la ciudad de Laborde la segunda cuota de subsidios a vecinos e instituciones damnificados por la tormenta que se registró en la zona el pasado 29 de enero.
El acto tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del Club Olimpo de la mencionada localidad. En esta oportunidad se entregaron subsidios a 51 vecinos por un monto de 3.522.000 de pesos. En tanto, cuatro instituciones recibieron la ayuda por 3.400.000 de pesos.
Se trata de la segunda cuota de las ayudas individuales, lo que suma un total de 12.137.000 de pesos entregados en Laborde desde ocurrida la tormenta.
Las ayudas provienen del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, creado para asistir a personas e instituciones afectados por eventos climáticos.
Del acto participaron también el legislador provincial Dardo Iturria y el presidente de la Comunidad Regional del Departamento Unión Ángel Bevilacqua y el director de Políticas Sociales Gustavo Medina.