La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, presidió este domingo en Achiras la velada de cierre del 62° Festival Provincial del Turismo. En la oportunidad, se reunió con el intendente Mauricio Garcia y luego recorrieron los diferentes puestos de comidas y los feriantes que participaron del evento. Además, Prunotto entregó un aportes provincial por $ 5.000.000. 

Acompañada por el legislador departamental Ariel Grich y el director general de Vinculación de la Legislatura, Matías Haro, la vicegobernadora recorrió el predio del festival junto al intendente local, Mauricio García, oportunidad en la que destacó la vigencia del encuentro, su gran convocatoria y su valor histórico para la región.

“Les traigo el saludo de nuestro gobernador Martín Llaryora, quien sabe de la importancia de este festival, tanto por su dimensión social y cultural como por el aporte que hace a nuestra industria del turismo”, destacó Prunotto.

El festival tiene por objetivo difundir y mostrar la belleza de las sierras del sur, “un atractivo que la provincia debe potenciar”, valoró la vicegobernadora.

El encuentro cuenta con una grilla de importantes artistas, con una fuerte participación de talentos locales. Este año se destacaron también los espacios para los niños, campeonatos de truco y chinchón, concurso de cebadores de mate y de mujeres asadoras, entre otros atractivos. En forma paralela funcionó una feria de artesanos y venta de comidas típicas.

La noche de cierre del festival contó con las presentaciones a cargo de Roly Suárez, Euge Quevedo y LBC.