En la conferencia de prensa encabezada por el Intendente Marcos Ferrer junto al Rector Organizador de la Universidad Nacional de Río Tercero Pablo Yannibelli y la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning anunciaron que la Universidad ya cuenta con el aval necesario para iniciar con su funcionamiento y para continuar trabajando en la puesta en marcha de esta institución. 

La Universidad Nacional de Río Tercero avanza a pasos firmes y recientemente anunciaron que la Universidad ya cuenta con el aval necesario para iniciar con su funcionamiento y para continuar trabajando en la puesta en marcha de esta institución. De esta manera cumple con el requisito primordial para que comiencen a dictarse las clases y así ofrecer la posibilidad a miles de estudiantes de cumplir sus sueños.

«También destacamos la importancia de contar con un plan institucional integral el cual contempla carreras que impulsarán el desarrollo económico, tecnológico, cultural y social de la ciudad y región, el cual nos permitió que la aprobación sea efectiva y así ofrecer la posibilidad de capacitarse en áreas demandadas y que responderán a los trabajos del futuro», expresó el Intendente.

«Este esfuerzo en conjunto nos permite estar cada vez más cerca de alcanzar uno de los objetivos más importantes de nuestra historia, el cual no solo está apuntado a los riotercerenses también está pensado para recibir a quienes desean transformar sus vidas y por medio de sus profesiones mejorar la realidad de muchas comunidades», expresó Ferrer.