Son 40 becarios que viven en 29 departamentos. Les dieron verduras frescas, lácteos, huevos y mercadería no perecederas. Esta tarea estuvo a cargo de la Secretaría de Bienestar y el operativo fue encabezado por su titular Fernando Moyano. También recibieron esta ayuda los 14 estudiantes de intercambio que están en las Residencias de Docentes Universitarios, ubicadas en el sector Este del campus.
La Universidad Nacional de Río Cuarto, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó este viernes bolsones de mercadería a los alumnos que viven en las Residencias Estudiantiles Universitarias y que no pudieron regresar a sus hogares.
Son 40 los jóvenes que están en esta situación crítica, quienes se alojan en 29 de los departamentos de este complejo habitacional universitario. Las bolsas incluyeron mercadería no perecedera, verdura, fruta, lácteos, huevos y pastas.
También fueron asistidos los 14 estudiantes de intercambio –provenientes de otras universidades- que están en las Residencias de Docentes Universitarios, ubicadas en el sector Este del campus. Este operativo fue dirigido por el médico veterinario Fernando Moyano, secretario de Bienestar de la UNRC
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión UNRC