En el marco de la jornada electoral que se vivió en la provincia de Córdoba, fueron 4 localidades en el departamento Río Cuarto que eligieron intendente, concejales y tribunos de cuentas: Adelia María, Elena, San Basilio y Villa El Chacay. En tanto, en Suco la intendenta Flavia Bonelli, fue proclamada electa ya que su lista es la única que compitió por la intendencia.
En Adelia María, Jorge Marino, actual intendente, logró la reelección con el oficialismo de Hacemos Unidos por Córdoba y obtuvo el 77,33% (2865 votos), en la vereda opuesta se encuentra Alberto Bértola de Juntos por el Cambio quien obtuvo el 16,06% (595 votos).
En Elena, Romina Aguirre (Juntos por el Cambio) con el 48,41% de los votos le arrebató la intendencia a Doris Aghemode de Hacemos unidos por Córdoba que obtuvo el 41,18%. Para Gobernador y Vice, Luis Juez obtuvo el 47,98% de los sufragios, mientras que Martin Llaryora el 37,54%
En San Basilio, el candidato Pablo Silvestrin (Compromiso Ciudadano) con el 50.31% (1389), le arrebató la intendencia a la candidata oficialista Antonella Spertino (Hacemos Unidos por Córdoba) quien obtuvo el 46.69% (1289 votos). Para Gobernador y Vice, Martin Llaryora obtuvo el 37,54%, mientras que Luis Juez obtuvo el 34,48% de los sufragios.
En tanto en Suco, la intendenta Flavia Bonelli, fue proclamada electa ya que su lista es la única que compitió por la intendencia.
Por último, en Villa El Chacay el candidato Adrián Radice de la Libertad Avanza, fue electo intendente con 51 votos, el candidato Ricardo Posse (Hacemos Unidos por Córdoba) obtuvo 36 votos, y en tercer lugar Claudia Romero (Juntos por el Cambio) obtuvo 28 votos.