El ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán, encabezó en la localidad de Mi Granja una jornada de trabajo con la Comunidad Regional Colón, junto a su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, y el secretario de Gobierno Augusto Pastore.
La reunión permitió avanzar en una agenda de trabajo basada en el desarrollo productivo, la mejora de infraestructura y el fortalecimiento del entramado social. A través del diálogo y la articulación, el Gobierno de Córdoba reafirma su compromiso de generar herramientas que potencien el crecimiento de cada localidad.
Los ministros destacaron la importancia de trabajar en conjunto con los gobiernos locales para consolidar políticas públicas que impulsen la economía regional y fortalezcan el sector cooperativo y mutualista. También resaltaron que la articulación con intendentes y legisladores es clave para que el Estado brinde soluciones concretas a las necesidades de cada comunidad.
Durante la jornada, se abordaron temas estratégicos para el departamento Colón, como obras de infraestructura, acceso a servicios esenciales, proyectos productivos e instancias de fortalecimiento institucional y del asociativismo para generar oportunidades de desarrollo. En el encuentro, también participaron la presidenta de la Comunidad Regional Colón, Claudia Acosta, intendentes, el legislador, Miguel Siciliano y demás autoridades del departamento.