Por medio del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios (FOCOM), la municipalidad de Melo realiza obras dirigidas a transformar el sector ubicado en el ingreso de la localidad y aportar mejorías estéticas y mayor seguridad para los vecinos.
“Seguimos trabajando para brindarte un espacio renovado, pensado para el disfrute de toda la comunidad. Muy pronto, podrás recorrer y disfrutar de este lugar con más comodidad, seguridad y belleza” manifestaron desde la gestión de la intendenta Carolina Ayraudo.
Las obras en el Paseo del Lago consisten en la construcción de un sendero que une el lago con el colegio secundario, tarea que se inició con el movimiento de suelo y posteriormente adoquinado. El sendero ofrecerá una mejor vista y otorgará mayor seguridad para los adolescentes que asisten al centro educativo.
Las mejoras también comprenden la iluminación en las áreas de descanso y se prevé que el lugar se convierta en un espacio verde elegido por los vecinos para hacer actividad física.