Elecciones legislativas. Así lo indicó la candidata a diputada nacional radical, María del Carmen Cabral que integra la lista “Para la Democracia Social” junto a Dante Rossi.

“Lo que está en juego es la confianza de la sociedad en la dirigencia política. Solamente con actitudes ejemplares y teniendo conducta para que nos crean podremos  levantar la calidad institucional de la república; los candidatos no deberían usar sus cargos y los dineros públicos para favorecer su campaña. Así no cambiamos nada, ni en Córdoba ni en la nación», destacó Cabral.

En otra línea dijo que «Solicitamos que tanto Llaryora como Baldassi no prediquen una cosa y hagan todo lo contrario», y expresó «Rio Cuarto y su región necesita programas específicos para el desarrollo regional como créditos blandos para micro empresas o pymes. El fin es aprovechar nuestra rica materia prima para que le agreguemos valor y se creen puestos de trabajo. El desarrollo regional es lo que sostiene una posibilidad cierta de que haya desarrollo nacional»

Dentro del contexto de campaña, la candidata María del Carmen Cabral recorrió junto a Dante Rossi distintos puntos de la ciudad de Córdoba.