El municipio de La Cruz inauguró anoche nueva luminaria Led en distintos espacios públicos y la instalación de 16 cámaras de seguridad.

En un trabajo integral de seguridad y con una inversión de $600.000 mil pesos con fondos propios, la municipalidad iluminó con tecnología Led distintos espacios públicos como la calle y Avenida San Martín en toda su extensión; la Avenida Córdoba, sectores del balneario, la plaza central, y la plazoleta de la terminal de ómnibus.

En tanto, las cámaras de video vigilancia serán controladas desde un centro de monitoreo que funcionará en la subcomisaría local.

«Este programa de inversión, más un programa de seguridad ciudadana que se empezará a trabajar con la provincia, han dado como resultado que la cruz sea un pueblo seguro. Dos hurtos denunciados en dos años y medio, lo cual es una tasa muy baja teniendo en cuenta que es un pueblo turístico, que en verano la población se triplica todos los fines de semana», destacó el intendente Mauricio Jaimes. 

Y agregó «que la cruz crezca y siga siendo tranquilo, es un logro que se pretende reforzar entre todos, día a día. Por eso se seguirá trabajando, y estos resultados sirven para intensificar los operativos de seguridad, cuidarse entre los vecinos y gestionar vehículos de apoyo».