El pasado 13 de enero la localidad de La Cautiva celebró sus 107 años de fundación con diferentes actividades culturales y con la inauguración de la sala de intendentes.
Las distintas actividades por un nuevo aniversario de la localidad se realizaron frente al edificio municipal, donde el intendente José Luis Beltramone dirigió unas palabras alusivas.
Se realizó el reconocimiento a los ciudadanos destacados. Luego se entregó un presente a los familiares de los ex intendentes que se hicieron presentes. Posteriormente se inauguró la Sala de Intendentes, espacio de valor histórico donde quedarán expuestos los retratos de los intendentes que han gobernado a lo largo de los más de cien años de historia del pueblo.
El cierre del segmento protocolar estuvo a cargo del ballet de folklore «Orgullo de mi Pueblo», quienes interpretaron «Más allá de los sueños», cuadro con el que participaron en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
El festejo culminó en el Polideportivo Municipal Presidente Raúl Alfonsín, con la presentación del ventrílocuo Luis Nicolns y Picaflor, Los Serenateros y Santa Marina con David Bolzoni.
Fuente: Municipalidad de La Cautiva.