La municipalidad de La Cautiva comunicó a sus vecinos que debido a problemas técnicos en una de las bombas del equipo de ósmosis inversa, se ha decidido restringir el uso de agua potable hasta el próximo martes 15. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y la calidad del suministro.

Técnicos de Rizoma S.A., la empresa proveedora del equipo, están trabajando de manera intensiva para solucionar el inconveniente lo antes posible, dado que la máquina se encuentra en periodo de garantía.

“La Municipalidad hace un llamado a la comunidad para que haga un uso racional del agua, con el fin de mitigar los efectos de esta restricción y asegurar que todos los vecinos tengan acceso a este vital servicio” pidieron desde la gestión de Rosana Ferreyra. Y aseguraron que “se proporcionarán actualizaciones tan pronto como la situación se normalice”.

Durante este período, el suministro de agua potable estará disponible únicamente en la planta potabilizadora. El municipio solicitó a los usuarios que se acerquen a la misma para abastecerse del recurso esencial.