El polideportivo Municipal fue el punto de encuentro de toda la comunidad para vivir y bailar al ritmo del carnaval.
Las actividades comenzaron el pasado 9 de febrero, oportunidad en la que se desarrolló el desfile de comparsas y disfrazados, y brindó su espectáculo la banda “La 55” .
También se realizó el desfile de las postulantes a reinas y las carrozas realizadas por las instituciones locales: Jardín de Infantes José de San Martín, el Centro de Jubilados y Pensionados, Consorcio Caminero N° 129 el área de Cultura, y el Club Social y Deportivo se sumaron con presentaciones originales. Se sumaron a las calles del corsódromo, los reyes de la Fiesta Nacional de los Abuelos, la Reina de la Sala Cuna “Las Ardillitas”, las comparsas “Vida y Pasión”, de Adelia María, y “Lembrei-me-de-voce”, de Berrotarán.
Debido a las inclemencias del tiempo, la segunda jornada fue reprogramada para el pasado sábado 16 de febrero. En la oportunidad, el municipio efectuó la entrega de 50 mil pesos en premios.

Como «mejor disfraz» fue elegido “El hombre sin cabeza”, de Santiago Rocha, un niño de la localidad, el premio a la mejor carroza fue para el Club Social y Deportivo, denominada “El desfile de Giordano”; “Alegría y Color”, del Consorcio Caminero N° 129, y “La Granja de Zenón” también fueron premiadas.
Por último, se realizó la elección de las soberanas de dichos carnavales. Fue elegida Reina: Ceballos, Lourdes, representante del Centro Educativo José de San Martín, Primera Princesa: Tarditto, Paulina y Segunda Princesa: García, Lucila.
La Cautiva vivió dos jornadas de alegría y color, en el segundo año de la vuelta de la celebración de sus tradicionales carnavales.
Fotografías: Gentileza Municipalidad de La Cautiva