Con recursos propios, el municipio realizó una importante inversión para adquirir vehículos. Las nuevas unidades se integran al parque de automotores y herramientas que se utilizarán en obras y servicios públicos.

Se trata de 2 pick up VW Amarok 0 km y además 2 usados: una VW Saveiro y una pick up Chevrolet S10. Las mismas serán utilizadas en las Secretarías de Obras Públicas y la de Servicios Públicos y una de ellas quedará para uso de todo el Ejecutivo municipal.

«Hoy fue un día especial para La Carlota. Con fondos propios, adquirimos cuatro vehículos, dos de ellos son 0km. Éste, es tan sólo el primer paso de la renovación de nuestro parque automotor, que tenemos prevista para los próximos meses. Sin dudas, es un logro de todos los vecinos. Seguimos administrando con responsabilidad los recursos de la ciudad«, escribió el intendente Fabio Guaschino celebrando la millonaria compra de vehículos.

En tanto, Fabio Guaschino destacó la decisión de adquirir un camión recolector de basura 0 km para sumar al ya existente en La Carlota.