La Planta de Reciclado del Proyecto M.A.S. comenzó a recibir materiales de las localidades vecinas Mattaldi y Nicolás Bruzone.
Ambas localidades, ubicadas a pocos kilómetros de Jovita, separan y recolectan los residuos en sus respectivas comunidades y trasladan a la planta de reciclaje los desechos recuperados.
“Transmitimos a nuestra Jovita esto con mucha alegría, nuestro trabajo y compromiso por un Medio Ambiente M.A.S. Sano está dando sus frutos… contagiar a las localidades vecinas y sumarlas a nuestro equipo no es solo un desafío, sino que también es un gran sueño… cargado de trabajo, compromiso y dedicación”, manifestaron desde la gestión del intendente Javier Riberi. En el mismo comunicado, desde el gobierno expresaron su agradecimiento a los municipios de Mattaldi y Nicolás Bruzzone por sumarse a esta iniciativa.
La labor de la Planta del Proyecto M.A.S consiste en recibir los materiales reciclables, hacer una selección final de estos, acondicionarlos y finalmente, comercializarlos.