El intendente Javier Riberi concretó la semana pasada la firma de dos importantes convenios con el Gobierno Provincial. Por un lado, el convenio por la unificación de monotributo y patentes, y el acuerdo por el FOCOM para obras de infraestructura.

El Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales permitirá concretar obras que mejorarán la infraestructura urbana de la localidad.

El jefe municipal Javier Riberi detalló: “Estamos muy contentos de firmar el convenio por el FOCOM que va a ser destinado en nuestra localidad para las obras de adoquinado y cordón cuneta. El adoquinado va a ser dos cuadras, que son más o menos tres mil metros cuadrados que favorecerán a 20 familias. Y cordón cuneta son seis cuadras para 60 familias beneficiadas”.

Participaron del acto, intendentes de la región, Augusto Pastore, Secretario de Gobierno y Marcelo Bustos, Director de Gestión y Proyectos con Municipios y Comunas, quienes representaron al Ministerio de Gobierno de la provincia.