El Delegado Regional de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Javier Rezza visitó la localidad de Sampacho y se reunió con el intendente Flavio Juárez y otros funcionarios municipales con el objetivo de asesorarlos acerca de los diferentes servicios que brinda la institución.

En el marco de esta visita, Javier Rezza aseguró que se trabaja con los municipios para el bienestar de los vecinos. «Las personas pueden solicitar ayuda cuando tienen inconvenientes como consumidores, con los impuestos, cuando no reciben una buena atención en la salud pública, necesitan asesoramiento jurídico, tienen conflictos con los vecinos, sufren situaciones de violencia o de discriminación u observen problemáticas socio-ambientales», destacó.

Y puso como ejemplo las reiteradas estafas telefónicas que sufren los vecinos, «que si bien no se puede recuperar lo robado, se pueden trabar las cuentas bancarias a donde se fue ese dinero».

Ante cualquier necesidad, los vecinos pueden ingresar a www.defensoriariocuarto.org.ar y llenar los formularios correspondientes, también pueden comunicarse a través de las redes sociales de Twitter, Facebook o Instagram, llamar al teléfono 0358-4155432 o por WhatsApp al 358 -4155432.

«Agradecemos su visita y su invitación a trabajar articuladamente para asesorar a la ciudadanía en estas temáticas», dijo Juárez.