El Intendente Ariel Vidoret y el Secretario de Coordinacion Emanuel Sosa Scalzeri se reunieron con el Ministro de Servicios Públicos Fabián López y demás autoridades de la cartera provincial. El motivo fue la presentación de un proyecto para el expendio de Diesel Biocombustible (B20) en localidad. Además, mantuvieron un encuentro con Laura Jure, Ministra de Hábitat y Economía Familiar de Córdoba. 

La Municipalidad junto a la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Consumo Italó Ltda. y la Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos Italo Ltda, diseñaron un proyecto para adecuar un predio municipal para el expendio de B20 (diésel biocombustible). En ese marco, se reunieron con el Ministro de Servicios Públicos de la provincia, Fabian López, quien planteó la importancia y destacó la relevancia de desarrollar proyectos de esa característica en distintas localidades y garantizar así una aplicación federal de los programas provinciales.

«Como resultado de la reunión, surgió la necesidad de armar una agenda de trabajo para hacer efectivo este proyecto. A su vez, proyectar para el próximo año la ampliación del mismo hacia una propuesta de elaboración de biocombustibles en la localidad», expresaron desde la Municipalidad. 

Por otro lado, el Intendente Ariel Vidoret se reunió con Laura Jure, Ministra de Hábitat y Economía Familiar de Córdoba, para dialogar sobre el avance de las diferentes unidades habitacionales que se vienen desarrollando en la localidad través del Programa provincial «10 Mil Viviendas», de las cuales hay en ejecución 13 unidades que están próximas a terminarse.

Ademas, teniendo en cuenta la demanda habitacional existente en la localidad, la Ministra Laura Jure analizó el pedido realizado por el ejecutivo municipal para concretar 10 viviendas más para una próxima etapa.