Delincuentes ingresaron a la Municipalidad y vaciaron la caja fuerte. Se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y cheques. El robo se efectuó durante el fin de semana. 

Este fin de semana, delincuentes ingresaron a la Municipalidad de Italó, donde forzaron unos barrales y vaciaron la caja fuerte que se encuentra en una de las oficinas. Durante un recorrido nocturno, la polícia detectó la rotura de una de las ventanas. Notificaron al Intendente Ariel Vidoret y tras ingresar al lugar se confirmó el hecho delictivo.

Por su parte, el Intendente Ariel Vidoret expresó: «Alrededor de las 23 hs del domingo, Personal Polícial que hacia el recorrido por las calles pasó por la Municipalidad, vio un barral torcido y al ingresar nos dimos cuenta que habian ingresado y se habia ocacionado el delito». 

Se estima que el robo sucedio entre el viernes y el domingo. Estuvieron trabajando en el lugar personal policial para investigar el caso, recopilar huellas y todas las pruebas pertienentes.

Se estima que los ladrones se llevaron un millón de pesos en efectivo y muchos cheques de terceros que había en la caja de seguridad.