Este martes la comunidad vivió un momento histórico. El Intendente Ariel Vidoret dejó oficialmente inaugurado el primer cajero automático del Banco de Córdoba. Tras diferentes gestiones, la localidad cuenta con este nuevo servicio. 

La localidad del Departamento General Roca vivió un momento muy importante con la inauguración del cajero automático del Banco de Córdoba. Estuvieron presentes el intendente Ariel Vidoret, el asesor del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Roberto Pagliano, intendentes de localidades vecinas, miembros del Concejo Deliberante y de instituciones de la localidad y público en general. 

Por su parte, Roberto Pagliano expresó que “este es un día muy especial para toda la localidad con la inauguración de este servicio. La verdad Ariel que el que persevera, triunfa. Vos has perseverado y hoy está aquí esto, que representa el éxito para la localidad porque es un servicio muy importante”.

 

En tanto, Ariel Vidoret destacó: “Sí, es un momento especial y la verdad es que desde que cerró el BID pasaron más de 30 años, casi media vida y yo creo que cada persona que ha estado en frente del Municipio ha tenido esa responsabilidad de concretar el cajero automático en la localidad. He sido unos de esos, cuando inicié mi campaña allá por 2019 la gente más que pedirme una casa me pedía un cajero”.

El Intendente destacó el acompañamiento de Roberto Pagliano y del Legislador departamental, Ricardo Zorrilla, en la gestión y concreción de este servicio. “Hemos hecho incansables notas, visitas al Presidente del Banco Córdoba. Nos decían que era imposible, todo era complicado. Hasta que el año pasado pude decirle al Gobernador que esto era algo que lo había prometido y quiero destacar esto, porque lo que promete nuestro gobernador lo cumple”. 

“Esto para mi es una alegría inmensa, es importante porque es el progreso de nuestro pueblo. Vamos a ir por mucho más por Italó. Disfrutenlo, cuidenlo”, resaltó Vidoret.