La Municipalidad de Italó entregó 29 aportes a familias de la localidad por un monto de $50.000 con recupero, destinado a refacciones y mejoras habitacionales. 

El monto en dividido en dos etapas de $25.000 y el pasado lunes 29 de marzo se realizó la entrega del primer monto. El aporte es reintegrable en 12 cuotas fijas sin interés a partir del mes del julio del 2021. Los 29 aportes implican un monto de $1.500.000. De esta manera, cada beneficiario pueda mejorar las condiciones edilicias de sus viviendas.

El intendente municipal junto al Secretario de Acción Social y la Presidenta del Concejo Deliberante hicieron efectiva la firma del convenio y posteriormente entregaron el aporte a los 29 beneficiarios. Por su parte, el área social de la municipalidad realizará el seguimiento correspondiente para asegurar que los fondos sean invertidos de acuerdo a lo solicitado.

«Muy contento después del primer año que nos toco, hoy poder estar haciendo efectivo este proyecto, ojala les sea de utilidad y que esto se convierta en una política pública a largo plazo y en los años siguientes otras familias salgan beneficiadas», expresó el intendente Ariel Vidoret.