La Municipalidad de Italó informó los avances en la gestión para la instalación del Cajero Automático en la localidad. Tras la autorización del Banco de Córdoba para su instalación, desde la gestión municipal presentaron los espacios físicos disponibles para que sea aprobado por la entidad bancaria.
Tras varias gestiones realizadas por la gestión municipal, la localidad proximamente contará con un Cajero Automático. El Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, le informó al Intendente, Ariel Vidoret, la aprobación del pedido para la construcción del Cajero Automático. Lo que resta, es la tramitación del espacio donde se construirá el servicio.
Desde la Municipalidad de Italó elevaron los espacios físicos con los que cuentan. El área de arquitectura del Banco de Córdoba evaluará el lugar sugerido y realizará las adecuaciones necesarias para la instalación del servicio.
El espacio señalado es el edificio ubicado en la esquina de la calle Belgrano, donde anteriormente funcionaba el Banco Integrado Departamental BID. Cuenta con una superficie de 8 metros por 5 metros. Otra alternativa sería el propio Edificio Municipal.
Por su parte, el intendente Ariel Vidoret se mostró muy confiado en poder lograr la habilitación de este servicio en el próximo trimestre del 2023 y explicó que «se vienen intensificando las gestiones para poder cubrir este reclamo histórico de los vecinos, ha sido una de nuestras prioridades en materia de servicios para la gente y hemos realizado decenas de trámites y solicitudes, ahora hay una muy buena predisposición de la gente que está a cargo de la entidad».