El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el IPV Alberdi donde se realizó una intervención completa para dotar de nuevas luminarias al sector.
“Se trata de una obra muy esperada por los vecinos, una intervención en la que se colocaron 70 nuevas luminarias LED,” indicó el intendente.
También informó que la inversión superó el 1,5 millones de pesos y “consistió también en la reparación y pintura del anfiteatro de la plaza principal del IPV y la instalación de nuevos juegos para que niños y jóvenes puedan disfrutar de este espacio de recreación y con mayor seguridad”, explicó Llamosas.
Horacio Madrid, jefe de obras de Autotrol indicó que los trabajos realizados en todo el barrio consistieron en el “recambio de cables obsoletos, zanjeo y tendido de cable nuevo, reparación de columnas, colocación de nuevas columnas y cambio de globos por luminarias nuevas de LED”.
Agregó que se colocaron dos tableros nuevos lo que implicó cambio de cables y “se hicieron las puestas a tierra, para dotar de seguridad al sistema ya que antes no las tenía, lo que representaba un peligro para los vecinos del sector”.