Política. Se realizó ayer en una reunión entre 20 intendentes del interior provincial y el Ministro de Defensa Oscar Aguad con el objetivo de plantear la necesidad de visibilizar los pequeños pueblos de la provincia.
En Buenos Aires se reunieron un grupo de veinte intendentes de localidades pequeñas de la provincia de Córdoba con Oscar Aguad, Ministro de Defensa de la Nación para proponer una modificación en cuánto al trabajo que se realiza con los intendentes de las localidades pequeñas.
Estuvieron presentes en esta reunión el Intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, Fabián Gigena de Río de los Sauces y Norberto Feliciano de Cañada del Sauce, entre otros.
“La idea fue plantear desde el grupo de Intendentes y Jefes Comunales de la provincia de Córdoba, más que nada de lugares chicos, que queremos empezar a trabajar de otra forma”, dijo Jaimes.
Anteriormente también estuvieron reunidos con el presidente del Bloque Cambiemos, Mario Negri y la secretaria de Asuntos Municipales Aída Ayala. En este sentido Mauricio Jaimes destacó que “propongo principalmente que tiene que haber alguien que defienda a los pueblos chicos y que la participación de éstos en Cambiemos y las decisiones que se tomen deben ser claves también”.