Vialidad Provincial comenzó ayer con los trabajos de medición y amojonamiento del camino rural que une la localidad de Charras con la comuna de Paso del Durazno.
La obra implica la primera parte de un proyecto que incluye la pavimentación total de este trayecto secundario que conecta a través de diferentes campos del departamento Juárez Célman las Rutas Nacional 8 con la Provincial 11.
La obra comprende 19 km, los accesos a ambas localidades con ruta 8 y 11, y la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Chucul con la inversión total de $90 millones de pesos por parte del gobierno provincial.
Este emprendimiento vial cuenta con el apoyo de las autoridades municipales de Charras y también de los propios productores agropecuarios que se verán beneficiados con dicha obra.
En tanto, en los próximos dÃas se realizará una reunión con el Ministro de Agricultura y GanaderÃa de la provincia Dr. Sergio Busso para la creación del Consorcio de Conservación de suelos y la creación de una Delegación del Ministerio de Agricultura en la localidad de Charras.