Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto emitieron un informe en lo que respecta al ingreso y egreso al campus en el marco de la puesta en marcha del Protocolo de Actuación para la Prevención y Mitigación del COVID-19 aprobado por Resolución Nº 274/20 y puesto en vigencia el 03 de agosto de 2020.

Desde hoy, el ingreso al Campus Universitario se hará por la Guardia Principal (punto oeste), en los horarios de 8 a 11 y de 14 a 16. Entre las 11 y las 14 el portón permanecerá cerrado y no se podrá acceder al Campus.

Al momento de ingreso, se deberá exhibir una autorización de acceso, la cual puede ser emitida por: Rector, Vicerrector o Secretarios de Rectorado para los trabajadores del área central, y por Decanos, Vicedecanos o Secretarios Técnicos para trabajadores de las Facultades.

Además durante el ingreso, personal asistencial de la Universidad mide la temperatura corporal del personal mediante el uso de dispositivos infrarrojos y aquellos trabajadores que registren una temperatura corporal mayor a 37,5 ºC no podrán ingresar, y se le realizará además el correspondiente procedimiento médico cuyo objetivo es coadyuvar al cuidado de la salud de la persona afectada.

Los horarios y datos de ingresos/egresos diarios se registrarán en las diferentes áreas de las Secretarias y Facultades. El egreso de los trabajadores se realizará por la guardia vieja (punto este).

Foto: Archivo