General Deheza. Más de 600 personas se dieron cita en el Deheza Foot Ball Club para ser parte de la Disertación de la Lic. Liliana González, quien fue convocada para hablar sobre «Infancia y Adolescencia en riesgo».

En la oportunidad y tras una empatía y retroalimentación continua con el público presente, reconoció la importancia de la tecnología, pero no imagina un mundo robotizado, en donde no haya quién marque los parámetros de la ética.

«Contemos cuentos a nuestros hijos, sobrinos, alumnos y nietos.» «Hablemos de cómo jugábamos y a qué jugábamos cuando éramos chicos». «Veamos el lado lleno del vaso y no sólo el vacío». «Construyamos hijos desde el amor». «Escuchemos cuando nuestros hijos nos hablan».  «Promovamos lugares con alegría».

Son algunas de las frases y conceptos con las que Liliana González hizo reflexionar a un salón completo de gente interesada en buscar la fórmula, los tips, el decálogo de cómo criar a un hijo; a lo que ella señaló que no los hay, ya que sólo el tiempo dedicado a cada uno de nuestros hijos, en los que aceptemos y acompañemos sus diferencias, los haremos niños felices y se sentirán amados.

El evento fue organizado por el Instituto Técnico Adrián P. Urquía y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, a beneficio de la Construcción del nuevo Edificio del Instituto Especial Amanecer.

Gentileza Municipalidad de General Deheza