Desde hoy funciona en Hernando la planta de Inspección Técnica Vehicular (ITV) para realizar controles a los vehÃculos de todos los vecinos. Los automóviles y motos que aprueben la revisión mecánica recibirán certificados con validez nacional por dos años de duración.
La gestión para la llegada del taller fue realizada por la dirección de Seguridad Vial y Ciudadana del municipio. Los automóviles y motos que aprueben la revisión mecánica recibirán certificados con validez nacional por dos años de duración.
La empresa les colocará una oblea autoadhesiva inalterable a los que aprueban la inspección, con validez provincial y/o nacional (siendo obligatorio que los mismos se coloquen en el parabrisas), para ello el concesionario contará con el plazo de sesenta (60) dÃas, contados desde la rúbrica del contrato de concesión, para adquirir las pertinentes obleas que se otorgarán a los vehÃculos que aprueben la revisión técnica vehicular.
La ITV atenderá por orden de llegada de 8 a 12 horas y de 16 a 20 en la colectora de bulevar Moreno, esquina San MartÃn.