El Municipio inicio los trabajos de nivelación para comenzar con la obra de pavimento articulado en la calle Río Negro, entre las calles Bv. Olivero y Raúl Alfonsín, ubicadas en el sector Sur Este de la ciudad. El gobierno provincial otorgó un aporte de $ 35.000.000 para dicha obra.

Comenzáron las tareas de nivelación para concretar la obra de pavimento articulado en tres cuadras ubicadas en las  inmediaciones del IPET N°52 y el edificio en construcción de la Escuela Proa. El proyecto se concretará en la calle Río Negro, entre las calles Bv. Olivero y Raúl Alfonsín. La Intendente Municipal, Lucia Bolaño señaló la adquisición de un aporte económico del Gobierno provincial por $35.000.000 que será destinado para dicha obra.

“Me reunió con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y mantuvimos una charla muy amena sobre las obras que se están ejecutando en la localidad. El aporte que nos otorgó la provincia estaba dentro de nuestra planificación y la verdad que es un empujón muy grande. Es un buen gesto por parte del gobierno provincial.”, destacó la mandataria. Y agregó que «todas son buenas noticias y nos hacen pensar en que el año que viene la obra publica será importante en Huinca. Hace poco también adquirimos una nueva pala y junto con eso vamos a poder trabajar muy bien».