La Municipalidad de Huinca Renancó informó que avanza la construcción de la red de agua potable y corriente en la ciudad. En la oportunidad, están desarrollando los trabajos de colocación de los caños correspondientes en calle Aragón, entre calles Galaverna y Magallanes.

La red domiciliaria de agua potable comenzó por el sector norte y tendrá un sistema de doble cañería que consta de una red de agua corriente que se conectará al tanque de reserva y una red de agua potable para el consumo.

En cuanto al sector y la conexión del servicio, el Intendente Oscar Saliba detalló que la prioridad la tendrá la Escuela del Barrio Norte, el Jardín de Infantes, la Cooperativa “Manos Unidas”, el Anexo Especial de la Escuela Ana Nicola, el Hospital Municipal y el Centro de Día. La inversión de dicha obra es de $78.500.000

Por otra parte el municipio continua con la colocación de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad. Esta semana está trabajando sobre calle Dr. Raúl Alfonsín, entre calles Neuquén y Río Negro.

Y culminó con la segunda etapa del proyecto que se desarrolla en calle Lavalle, que se refieren a la instalación de juegos con el objetivo de crear un lugar de esparcimiento sobre este espacio verde.​