Este viernes, la Municipalidad realizó la entrega de dos nuevas unidades habitacionales a familias de la localidad, las cuales fueron ejecutadas a través del Programa provincial Vivienda Semilla. Solo resta entregar una vivienda más, de un total de once que se construyeron a través del plan provincial y con fondos del estado local.

El intendente Carlos Benítez informó que, en la mañana de este viernes 6, fueron entregadas dos nuevas unidades habitacionales. Las mismas fueron construidas a través del programa Vivienda Semilla que lleva adelante el gobierno de la provincia de Córdoba y con fondos del estado local.

Al respecto, el mandatario indicó que estas nuevas viviendas forman parte de un plan de 11 viviendas, de las cuales, solo resta entregar una, que será otorgada la segunda quincena de noviembre.

El mandatario afirmó, “todos los hogares prometidos serán entregados antes de finalizar mi mandato como intendente”, a lo que agregó que, del mismo modo, todas las obras prometidas en su gestión, “serán finalizadas”.

Las familias de Yesica lima y de Fabiola Hidalgo, fueron quienes recibieron las llaves de mano del intendente Benítez.

Cabe recordar que todas las viviendas fueron construidas a través del programa Semilla del Gobierno de Córdoba, y por aportes económicos del estado municipal.

En este sentido, Benitéz aclaró, “que de las 11, ocho se construyen con fondos municipales y tres a través de créditos del Plan de 10 Mil Unidades Habitacionales del gobierno Provincial”.

Días atrás también fueron entregadas viviendas del Círculo Cerrado, Mi Casa Mi Pueblo. Programa que contempla la construcción de un total de 33, «de las cuales sólo restan entregar, tres».

El intendente señaló que todas las viviendas que están en marcha, de todos los programas, serán terminadas antes del 10 de diciembre. Fecha que finaliza su mandato.

Fuente: Fronteras del Sur