Hasta el viernes 23 de febrero se puede pagar la primera cuota o cuota única del gravamen gozando de todos los descuentos y beneficios.
Hoy vence el plazo para el pago de la primera cuota o cuota única del Impuesto Inmobiliario Rural y de esa manera gozar de todos los beneficios estipulados, como son el 30% por estar al dÃa, 10% por pago online a través de www.rentascordoba.gob.ar y 10% por pago por cuota única.
Este vencimiento estaba originalmente previsto para el martes 20, pero, ante las medidas de fuerza que afectaron el normal funcionamiento del sistema bancario, se extendió el plazo para facilitarles a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones.
Cabe destacar que este nuevo plazo rige únicamente para el impuesto inmobiliario rural, no para el urbano cuyo vencimiento ya se produjo.
Todas las formas de pago están disponibles:
Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.
Pago sin cedulón: El contribuyente puede abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil, proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.
Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargar el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que asà lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.
El contribuyente que lo desee, puede llamar al 0800 444 8008 y solicitar que se le envÃe copia del cedulón por correo.