Lo indicó el intendente reelecto Juan Manuel Llamosas en la apertura de su discurso.

En un momento histórico para el Justicialismo riocuartense, están presentes en el bunker de Hacemos por Córdoba, acompañando al intendente el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo. También los  ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y ministro Gabriel Katopodis, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Asimismo se encuentran los diputados Gabriela Estévez, Carlos Gutiérrez, Natalia De la Sota y Claudia Márquez, intendentes de Las Acequias, Reducción, Bulnes, Adelia María y dirigentes provinciales.

Por otra parte, a través de videollamada el presidente de la Nación, Alberto Fernández felicitó a Llamosas por ser el primer peronista en conseguir la reelección en Río Cuarto.

«Haber cubierto la demanda de la ciudad y de la región es un enorme esfuerzo que los riocuartenses premiaron con su voto», dijo el presidente y agregó que «estoy seguro que la gente reconoció el trabajo hecho por el intendente y el gobernador. Nuestra generación fue testigo de algo que seguramente no vuelva a ocurrir». 

«Ustedes queridos militantes nos dieron hoy la victoria que hizo historia en el justicialismo de Río Cuarto. Gracias de corazón. Gracias por defender nuestras urnas, por ir a tocar cada puerta y decirles a los vecinos que el gran futuro viene para Río Cuarto», dijo Llamosas.

Por último, felicitó a todos los candidatos que fueron parte de estas elecciones y destacó que los convocará para trabajar en conjunto.