General Cabrera. Luego de haberse suspendido el viernes 24 de noviembre por cuestiones climáticas, se desarrolló en la noche de este pasado viernes 1 de diciembre, el homenaje a la militancia peronista, en la Unidad Básica 17 de octubre, en Barrio Argentino.
El acto de reconocimiento a más de 50 militantes justicialistas, contó con la presencia de Adrián Cena, presidente del partido justicialista del Departamento Juárez Célman, el legislador departamental Matías Viola, y el dr Alcides Ferracini, del partido Justicialista de General Deheza.
Miguel Díaz, presidente del partido justicialista de General Cabrera, manifestó “queremos agradecer a la militancia de hace más de 40 años. Acá estamos en la casa de los peronistas, sin divisiones… Ni delasotistas, ni schiaretistas, ni kirchneristas, es la casa de todos los peronistas y estamos trabajando para la unidad de todos los peronistas de General Cabrera”.
El ex intendente Rody Guerreiro agradeció el trabajo de la militancia, presente desde hace años, en colaboración con el partido y destacó entre los asistentes a Isolina de Estabilla, de 88 años, la militante de mayor edad. “Agradezco a los militantes peronistas, porque ser peronista en General Cabrera, no es fácil. Ser peronista es una marca, trae problemas laborales y molesta a algunos” indicó Guerreiro.
El Legislador departamental Matías Viola, anunció que se realizará en el mes de marzo de 2018, una reunión partidaria y se comprometió a atender en la Unidad básica, las necesidades de los afiliados, simpatizantes y vecinos en general.
Adrián Cena, expresó su agradecimiento con quienes a pesar de los resultados adversos en las últimas elecciones, siguen trabajando por el partido peronista. Varias de las autoridades presentes prometieron, nuevamente, la construcción de un nuevo edificio para la Unidad Básica.
Fuente: Fm La Voz de la Amistad.