Se desarrolla en el municipio de Holmberg una teleconferencia con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill en la que se expone el plan de reactivación de Vialidad Nacional, y el comienzo del primer tramo de la autovía Río Cuarto-Holmberg, con una inversión de 5.500 millones de pesos y una extensión de 7 km. Una obra que se materializa después de cuatro décadas de reclamos y promesas incumplidas.

Acompañan al intendente Miguel Negro, los intendentes Gastón Tomatis de Las Acequias, Martin Toselli de Bulnes, Ricardo Reynoso de Chaján. Y están presentes de manera virtual el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, de Sampacho Flavio Juarez, de Suco Flavia Bonelli, Rubén Moine de San Basilio, y Jorge Marino de Adelia María, entre otros.

Gill explicó los detalles del plan de reactivación de Vialidad Nacional, en el que el gobierno nacional invertirá 12 mil millones de pesos. También informó que a comienzos de octubre comenzarán los trabajos de la autopista sobre la ruta nacional 158.