La Municipalidad de Hernando inauguró las nuevas sedes de la secretaría de Desarrollo Social y de las direcciones de Vivienda y Familia y Ambiente y Bromatología. Las mismas están ubicadas en lo que era el acceso al Centro Cultural Raúl Alfonsin, sitio que en conjunto se denomina ahora Espacio Municipal. La inversión superó los 10 millones de pesos.

El Intendente Gustavo Bottasso inauguró las nuevas oficinas donde funcionará la secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Ramón Cofré, y de las direcciones de Vivienda y Familia, a cargo de Daniel Meichtri, y Ambiente y Bromatología con Mariana Gerard al frente. Las nuevas oficinas están ubicadas en lo que era el acceso al Centro Cultural Raúl Alfonsin, sitio que en conjunto se denomina ahora Espacio Municipal.

El intendente Gustavo Bottasso expresó que «se trata de la primera etapa de esta obra que se completará con otras dos etapas. El segundo consiste en dar mayor accesibilidad hacia la planta alta con un puente que comunica con el edificio central del Palacio Municipal. La tercera etapa es la ampliación y adecuación de la dirección de Seguridad Ciudadana que dirige Ariel Verra», destacó.

«Nos encanta empezar con muchas accions y concreciones, con obras y servicios para todos los vecinos. Esto fue gracias a todos los contribuyentes que cumplen día a día», expresó Bottasso. 

Las obras se desarrollaron con fondos genuinos de la Municipalidad e implicaron una inversión superior a los 10 millones de pesos.