Así lo confirmó el Legislador Abel LIno, quien manifestó que la situación es «preocupante», ya que pese a algunos trabajos menores que se han hecho para reducir los riesgos en el sector más complicado, la obra sigue paralizada y sin mayores novedades sobre su continuidad.

Son casi 50 km que atraviesan el Departamento Roca y que quedaron inconclusos tras que la empresa contratada por vialidad se retirara del sector.

La obra sin terminar representa un riesgo para los conductores y ya hubo alrededor de una decena de accidentes en el sector que se ubica a unos 25 km al norte de Huinca Renancó, la mayoría a causa del mal estado de la ruta.

«Vengo llevando una carpeta que tiene más de 500 firmas, y le voy a seguir agregando porque tengo en mi poder más de 250 firmas, y hace pocos días me llamó Felipe Crespo diciendome que la carpeta estaba en manos de Dietrich, hemos programado después del fin de semana largo una reunion en buenos aires nuevamente, vamos a seguir insistiendo hasta el ultimo día del mandato porque quiero que esa ruta se termine», destacó Lino.

Gentileza: Hrdigital.com.ar