El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 1440 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del lunes 29 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022 inclusive.
El decreto respectivo no establece nuevas disposiciones en virtud de la estabilidad de la situación sanitaria local y conforme lo aconsejan las autoridades sanitarias locales y asesores técnicos intervinientes.
En ese sentido, se mantienen vigentes las medidas sanitarias establecidas por la Provincia hasta la fecha. Siguen habilitadas las reuniones familiares y sociales de hasta 40 personas y hasta las 3 de la mañana, siguiendo los cuidados pertinentes y manteniendo la ventilación cruzada en espacios cerrados.
Por otro lado, las actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales tienen un aforo de hasta el 80 por ciento si se realizan en espacios cerrados, y del 100 por ciento en lugares al aire libre.
Además, los locales gastronómicos y bares también trabajan con un aforo del 80 por ciento y hasta 15 personas por mesa en espacios cerrados, mientras que al aire libre el aforo es del 100 por ciento, siempre hasta las 3 de la mañana.
Eventos deportivos masivos son habilitados en las circunstancias y condiciones que lo determine la Agencia Córdoba Deportes.